Coaching y Capacitación

Servicios para Pymes, Micro-emprendimientos, Grandes empresas y Multinacionales

La Capacitación formal, aptitudinal, actitudinal y, el Entrenamiento para desarrollar habilidades (Coaching) son hoy herramientas esenciales tendientes a la flexibilidad de los perfiles de sus colaboradores e interés en el desarrollo personal.

Coaching Empresa

Las habilidades a desarrollar a través de un Coach, varían sustancialmente acorde la posición que se ocupa en la empresa y las que la Dirección, gerencia. o Supervisión requiera. Suelen ser demandas de los cargos superiores inmediatos (Dirección para Gerentes; Gerentes para Jefes ó Supervisores; Supervisores para posiciones clave).
Ante cambios por venir, ya sucedidos u otras situaciones. Son proyectos cuyos objetivos se acuerdan en inicio y los resultados se evidencian en un plazo estimativo de 3 meses, consta de una reunión semanal (2 horas aproximadamente cada sesión) a realizarse en la empresa o fuera de ella.
Paulatinamente se observarán los cambios aprendidos y aprehendidos y, se llevarán a cabo reuniones quincenales, luego mensuales cuyo objetivo es reforzar y acompañar los cambios que se suceden. Se presentará a la Dirección, gerencia. o Supervisión, informes de evolución en períodos definidos previamente.

Coaching Individual o Personal

Es independiente de la Empresa para la cual se está desempeñando y la evolución se medirá sin intervención o participación alguna de la Empresa. CONFIDENCIALIDAD ABSOLUTA
La demanda de este servicio en general es correspondiente a Mandos Medios y Gerenciales que desean adecuarse a los cambios de los perfiles laborales, del mercado y de la empresa. Siendo posiciones de liderazgo y responsabilidad, la motivación es individual y se garantizan todo tipo de reservas.

Cursos de capacitación in company o externos

Administración de Personal – Nivel I
Administración de Personal – Nivel II
Búsqueda y Selección – Nivel I
Selección de Personal – Nivel II
De qué hablamos cuando decimos Coaching? Charla modalidad Seminario
Liquidación de Sueldos y Jornales – Nociones básicas
La difícil tarea de Aprender a Escuchar Charla modalidad Seminario
Generaciones y sus Paradigmas (vivimos sin fronteras)